Wednesday, October 28, 2009

Nuevo Comienzo - 02/11

Una vez terminada la reunión del día lunes 26/10 en la que fui a entregar la documentación a nuevo empleador, sali de alguna manera más aliviado y tranquilo, ya que todas las ideas que tenia acerca de que no me puedan aceptar debido a que aún no puedo sacar mi bachiler quedaron sanjadas, me indicaron que es un documento pendiente y que puedo regularizar.

Ese día estaba un poco nervioso, pues no sabia como iba a presentarse la situación, pero después de conversar y dejar los documentos, sali más calmado y sólo con un problema pequeño, había que legalizar mi firma en uno de los documentos con un notario, por lo que tuve que regresar al día siguiente para dejar dicho documento.

Cuando entregué el documento, grande fue mi sorpresa y alegría, cuando me indicaron que mi fecha de ingreso sería el 02/11 y que entregué la documentación solicitada al área de RRHH, lo cuál hice con diligencia, un tanto llevado por la alegría de saber que la decisión tomada días atrás fue la correcta, ya que estoy cambiando de trabajo con la finalidad de poder obtener un crecimiento profesional y una estabilidad laboral amplia.

Aunque aún extraño mi antiguo lugar de labores, por la gente y por los amigos que deje, se que en esta nueva etapa que inicia el 02/11 será importante y que me permitirá desarrollar mi potencial profesional.

Con el desenlace ya resuelto, sólo me queda esforzarme por agilizar mis trámites para mi bachiller y esperar por este nuevo comienzo...

No comments: