Wednesday, March 4, 2009

¿Una mañana simple? - La misma rutina de siempre

El día de hoy amaneció de una manera un poco extraña, por un lado tenía la extraña sensación de que estaría encerrado en una rutina clásica que ha venido sucediendome ultimamente en mi centro de trabajo, la cuál paso a describir:

Una vez ubicado en mi pc, revisó los emails que hayan podido llegar en el transcurso de la noche del día anterior y el día actual en el cuál me encuentro, una vez ello; como si fuera rutina suena el anexo teléfonico y si es el único y nunca bien ponderado (mi jefe), así le decimos por que es todo un caso, pero en fin ya habrá momento de hablar de ello..... Y así después de la llamada empieza la rutina cataclismica de revisar los datos para las pruebas, revisar que los servicios funcionen, coordinar con este proveedor, con aquel otro y que todo se de correctamente.

Pero el día de hoy me desperté iluminado como díria alguno, esta vez la rutina asfixiante a la que he venido siguiendo no iba a pasar; y al parecer el que todo lo ve pareció escucharme. Con la salvedad de realizar unos ajustes, el día de hoy ha pasado de lo más tranquilo este momento, en el que incluso me he tomado la molestía de escribir en mi blog.

En fin espero que esto sea una buena señal de que si quiero y me propongo los días pueden dejar de ser la rutina en la que se estaban convirtiendo. Agradezco al único y todopoderoso por haberme dado claridad en este día y que ojala se vuelva a repetir de aquí en adelante.....

No comments: